Carpintería en Ciudad Lineal

Carpintería en Ciudad Lineal

Taller en Ciudad Lineal, para trabajos de carpintería en cualquier zona de Madrid

En Puertas Carlos Puebla llevamos varias generaciones como carpintería en Ciudad Lineal. Durante más de 50 años, hemos trabajado la carpintería en general, enfocada a la decoración a medida de espacios interiores y exteriores.

Transformamos la madera, para dar forma a tus sueños decorativos. Nuestros trabajos de carpintería en Ciudad Lineal están presentes en gran parte de espacios, de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

Toda la Comunidad de Madrid

Aunque nacimos y crecimos como tu carpintería en Ciudad Lineal, nuestros servicios traspasan las fronteras de la madera, para diseñar, fabricar e instalar todo tipo de reformas parciales o integrales en baños, cocinas, viviendas completas o locales y establecimientos comerciales.

Casas, pisos, viviendas, comercios...

Utilizamos materiales de primera calidad, para conseguir los mejores acabados. Por eso, si buscas un servicio de mobiliario de madera en Madrid que sea personalizado, con montaje profesional, apuesta por nuestra carpintería en Ciudad Lineal.

Interiorismo. Diseño. Funcionalidad

Concebimos cada proyecto desde un punto de vista integral, aportando estética a un mobiliario práctico para el día a día. ¿Quieres reformar tu piso? ¿Buscas ese armario empotrado cómodo y práctico? Pregúntanos sin compromiso. Acudiremos a tomar medidas, para poderte facilitar un presupuesto ajustado a tus gustos y necesidades.

Tu casa. Tu espacio. Tu estilo

Como ebanistas desde hace generaciones, Puertas Carlos Puebla te ofrece la experiencia de nuestros carpinteros en Madrid, con la innovación de interioristas que buscan ese enfoque decorativo actual y adaptado a ti.

¿Qué nos diferencia?

Diseño, fabricación y montaje
Mobiliario a medida de gran calidad
Reformas en general, llave en mano
Montadores propios y de confianza
Profesionales de distintos gremios

Consúltanos presupuesto

Puertas Carlos Puebla S.L.

  Calle Caunedo, 5,
Ciudad Lineal, 28037, (Madrid)

  91 320 05 84