La madera, principal ingrediente en las tendencias ECO para 2019

El año 2019 reforzará la tendencia ECO en decoración, donde la madera será el elemento estrella

La madera, principal ingrediente en las tendencias ECO para 2019La naturalidad y sencillez se imponen en la decoración de tu hogar para este nuevo año 2019. En tendencias y estilos decorativos, la personalidad de nuestra estancia reflejará espacios abiertos, luminosos, dinámicos y adaptados a tu ritmo de vida.

Espacios abiertos, naturales y luminosos

Estilo nórdico, industrial, rústico, africano, étnico o japonés, sea cual sea el estilo, tendrá como elemento común el material ECO, natural, donde la madera destaca por ser el material referente.

En cuanto a la cromática, el blanco se impone, pero sin olvidarnos de esos cálidos colores crema, ocres, dorados o el color madera, en sus múltiples variedades (pino, roble, arce...)

En Puertas Carlos Puebla estamos preparando un catálogo lleno de novedades, para asesorarte sobre los materiales, tonos, formas y accesorios que den forma a tu hogar. ¿Conoces nuestra carpintería de madera en Madrid? También somos tu empresa de reformas e interiorista. ¡Déjanos crear la estancia de tus sueños!

Puertas Carlos Puebla S.L.

  Calle Caunedo, 5,
Ciudad Lineal, 28037, (Madrid)

  91 320 05 84