Carpintería en Ciudad Lineal Madrid

Ebanistería en Madrid

Puertas Carlos Puebla tiene su taller de ebanistería en Madrid situado en Ciudad Lineal

Armarios, barandillas, escaleras, puertas… Diseñamos tu hogar a tu medida. En Puertas Carlos Puebla nos ocupamos tanto del diseño, como de la fabricación y el montaje, de toda clase de mobiliario a medida para viviendas, locales, oficinas, stands...

Ya seas ese particular que busca un armario empotrado a medida, como una empresa que necesita un mueble organizador o separadores de oficina, nosotros nos ocuparemos.

Aunque comenzamos hace más de 50 años con el noble oficio de la ebanistería en Madrid, actualmente nuestros servicios abarcan todo lo relativo a las reformas en general, tanto parciales, de cocinas y baños, como generales, de estancias completas.

TOMA DE MEDIDAS A DOMICILIO Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cuánto podría costarte? ¿Buscas un mueble a medida y quieres tener un presupuesto? Escríbenos y nos pondremos en contacto. También puedes enviarnos el formulario online para todas tus dudas, consultas o peticiones.

Condiciones legales

Puertas Carlos Puebla S.L.

  Calle Caunedo, 5,
Ciudad Lineal, 28037, (Madrid)

  91 320 05 84

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.