Muebles a medida en Madrid

Muebles a medida en Madrid

Diseñamos y fabricamos a medida toda clase de muebles de madera, con montaje a domicilio en Madrid

¿Cansado de muebles poco resistentes y fabricados con medidas estándar? ¿Quieres aprovechar cada espacio de tu casa, con un diseño personalizado de muebles a medida en Madrid? En Puertas Carlos Puebla haremos realidad todos tus sueños decorativos, con un trabajo a medida para optimizar el espacio y ganar comodidad y diseño en cada estancia de tu vivienda.

Abarcamos todo el servicio de reforma que precises, desde el diseño de muebles de cocina, hasta la albañilería, fontanería o electricidad. Tendrás el mobiliario que buscas, sin esperas, con un servicio que siempre incluye el montaje en manos de nuestros profesionales.

Tus muebles dicen mucho de ti

Cada familia y cada hogar tiene su forma de vida. Nuestro reto se basa en adaptar el mobiliario a esas necesidades, para conseguir cocinas, baños, salones, dormitorios o despachos diseñados para tu día a día.

Invierte en calidad y servicio

Como carpintería de madera en Ciudad Lineal, llevamos más de 50 años de dedicación a este oficio. En todas estas décadas nos hemos esforzado en actualizar nuestros diseños a las últimas tendencias en materiales y estilos, para que en nosotros siempre encuentres lo mejor.

Tarimas, puertas, cabeceros, mesas, muebles de cocina, baño, armarios… ¿Buscas un mobiliario resistente y de calidad? Llámanos al número 91 320 05 84 y pídenos presupuesto. Acudiremos a tomar medidas y a asesorarte, sin ningún compromiso.

Puertas Carlos Puebla S.L.

  Calle Caunedo, 5,
Ciudad Lineal, 28037, (Madrid)

  91 320 05 84